Evolución, aprendizaje y crecimiento, algunas de las máximas siempre presentes en Ingelyt.

En esta ocasión, el reto superado fue el diseño, y fabricación, de una planta de líquidos estériles modular compuesta a base de diferentes contenedores.

estructura de una sala blanca

A pesar del montaje, el desplazamiento y de los más de 900km recorridos, pudimos lograr un ensamblaje perfecto según el lay-out predefinido por nuestro cliente. 

Después de largos días de planificación, y de esfuerzo extraordinario, la planta pudo ser ubicada y montada con éxito en Monts, región francesa situada en el centro del país.

El mayor desafío de este proyecto lo vivimos en la ciudad de Barcelona. En la cual se precisó montar la mayor parte de la construcción, además de la fase de preensamblaje, de un total de 35 contenedores de 2,4 m x 12 m. Para una posterior fase de traslado, a través de camiones, que progresivamente salieron hacia la localidad francesa, donde fueron descargados mediante grúas para finalmente colocarlos conformando así el diseño de la planta.

Planta de fabricación modular
traslado de estación modular

Como fase final, se procedió al acabado del suelo, montaje de ventanas, remates de media caña, taquillas, etc.

Sin duda un trabajo que requirió de profunda coordinación, inmenso compromiso y estricta calidad en los procesos. 

Una vez más, el equipo de INGELYT demostró con un trabajo impecable, estar a la vanguardia del sector, demostrando que, tras más de 25 años, Ingelyt sigue aprendiendo y creciendo.

Resultado final de Sala blanca
Equipo de montaje ingelyt

Tags: , , , ,

¿Te ha resultado interesante este artículo?
y suscríbete a nuestro newsletter:

He leído y acepto la política de privacidad.


Escribe tu opinión