El personal de INGELYT con su alto grado de preparación, está en constante evolución para adaptarse a las nuevas expectativas creadas por el mercado.
Con una plantilla de más de 30 profesionales de los cuales el 60% poseen titulación superior, y una estabilidad laboral de más del 95%, INGELYT se considera una empresa joven con una edad media inferior a los 40 años, sin renunciar a la experiencia de sus trabajadores más antiguos, lo que le da una vitalidad y ganas de superación que nos hace estar en constante evolución.
Su mercado no solo se ha desarrollado trabajando para compañías españolas, y extranjeras asentadas en España, sino que ha derivado en prestar sus servicios a empresas nacionales e multinacionales fuera de nuestras fronteras.
Con instalaciones realizadas en Europa, EEUU, América del Sur, Centroamérica, y Asia, INGELYT ha dado un salto cualitativo en estos mercados tan exigentes y a la vez tan competitivos, aprendiendo a realizar sus trabajos con personal desplazado sin perder su vocación de servicio.