INGELYT, adaptándose a las necesidades de Calidad Productividad exigidas por un mercado cada vez más competitivo, dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad, descrito en el Manual de Calidad y desarrollado en el Manual de Procedimientos, en conformidad con los requisitos de la Norma Internacional UNE-EN-ISO 9001:2015.
La Dirección General manifiesta expresamente su compromiso fundamental de potenciar la Calidad en INGELYT con el fin de lograr, el cumplimiento de la siguiente política:
- El objetivo principal es la satisfacción del cliente.
- La dirección impulsara las mejoras necesarias para la obtención de los objetivos.
- La dirección se compromete a cumplir con los requisitos y mejorar la eficacia del sistema de calidad de manera continua. Los fallos deben utilizarse para aprender y eliminar las fuentes o causas que los han generado.
- La calidad exige la colaboración y participación de todos los niveles y para ello la información, comunicación y formación son indispensables.
Nuestro principal campo de aplicación son las SALAS LIMPIAS y todos los procesos que hay alrededor (Cerramientos, Instalaciones, Soluciones de Ingeniería,…).
Nuestros principales clientes son las empresas Farmacéuticas, empresas de Alimentación, Microelectrónica, empresas Aeroespaciales, Cosmética,… y son a ellas las que debemos prestar nuestro servicio y atención bajo unos objetivos claros para su satisfacción. Para ello basamos nuestros procesos en la norma IS09001:2015 y nuestro manual de calidad.
La Dirección General asegura que su Política de Calidad es entendida y aceptada por todo el personal; y con el concurso de auditorías internas verifica que el Sistema de gestión de la Calidad mejora continuamente su eficiencia y adecuación.