INGELYT, S.L. tiene implantado un Sistema Integral de Prevención y Gestión de los Riesgos Legales y Penales (Modelo Compliance Integral), con el objeto de cumplir, inequívocamente, con los preceptos contenidos en el Código Penal (Responsabilidad Penal de la Entidades Jurídicas) y en toda la legislación, reglamentación y normativa que le afecta.

De esta forma, establece su contundente compromiso, por una parte, con el cumplimiento de la precitada legislación, reglamentación y normativa y, por otra, con la tolerancia cero a la comisión de delitos en su seno, lo que se traduce en un ejercicio de constante mejora de su gobierno corporativo y de su diligente gestión, aportando valor a todos los colectivos con los que se relaciona directa e indirectamente.

De los doce (12) elementos que configuran el Modelo anterior, presentamos el acceso a los tres (3) que las autoridades sustantivas competentes recomiendan que sean de conocimiento y uso universal, la POLÍTICA al respecto, el CÓDIGO ÉTICO y el CANAL DE DENUNCIAS.