25 aniversario Ingelyt

Noticias 0 comentarios 18 - 11 - 20

En 1995 nace INGELYT, en un momento en el que el mercado español no dispone de demasiadas empresas que ofrezcan servicios a la industria farmacéutica y más concretamente, en el ámbito de las salas blancas.

Tras 25 años los valores de esta compañía se mantienen intactos y son los que han hecho posible la celebración de este aniversario tan especial.

Hablamos del trabajo duro y la atención al detalle de todo un equipo de profesionales, el cuidado que recibe cada Cliente, la capacidad de adaptación para cubrir las necesidades que plantean los diferentes proyectos, el afán de superación, etc.

Todo esto no solo hace que INGELYT sume años sino también clientes que confían en la empresa y la sitúan como referente del sector en los distintos países en los que trabaja.

25 años de cifras que no paran de crecer

Un cuarto de siglo como empresa da para mucho y los números de INGELYT hablan por sí solos: 150 proyectos diferentes cada año o más de 400 clientes son solo algunas de nuestras cifras.

Datos que van en aumento día tras día gracias al esfuerzo, la profesionalidad y la dedicación de quienes forman parte de la empresa.

¿Hacia dónde se dirige Ingelyt?

El futuro de Ingelyt, en palabras de Juan Carlos Carballo, Director General de la empresa es “mantener lo que nos ha caracterizado en estos 25 años que es la atención personalizada al cliente, ya sea en la parte inicial de la relación profesional como durante la realización de los trabajos que se nos contraten.”

Parte básica y fundamental es también “dar un servicio post venta cuando se nos solicita, por lo que queremos crecer en el área de los mantenimientos en instalaciones realizadas y así mantener esta relación fluida entre nuestros clientes e INGELYT.”

Y es que algo que define la filosofía de Ingelyt es que “no hay proyectos pequeños ni grandes, ni clientes de primera, ni de segunda. Todos en algún momento hemos empezado y hay que atender a todo tipo de clientes y sus necesidades”, como expresa Juan Carlos Carballo.

Es por eso que INGELYT se enorgullece de cumplir 25 años trabajando duro. ¡Gracias por acompañarnos durante el camino!

Tags: ,

¿Te ha resultado interesante este artículo?
y suscríbete a nuestro newsletter:

He leído y acepto la política de privacidad.


Escribe tu opinión