Especificaciones salas blancas en la industria alimentaria

0 comentarios

La industria alimentaria exige un estricto control higiénico durante el proceso de elaboración, manipulación y envasado de los alimentos. Se trata de un factor clave que incide drásticamente en la calidad de los productos. Las salas blancas ofrecen soluciones tecnológicas […]

Leer más

Qué son los equipos SAS Sala blanca

SAS Salas Blancas

0 comentarios

Los procesos productivos del sector farmacéutico requieren soluciones tecnológicas avanzadas que cumplan con los estándares internacionales. Los espacios en los que se manipulan o elaboran productos farmacéuticos se denominan áreas controladas o salas blancas. Estas áreas están divididas en diferentes zonas clasificadas, las cuales permiten manipular los materiales de manera aislada.

Leer más

Ingeniería en Salas Limpias

Ingeniería en Salas Limpias

0 comentarios

Se describen las fases a cubrir en la ingeniería de una sala limpia, la complejidad de cada una de las fases dependerá del proyecto.

Leer más

Flujos unidireccionales (Flujos laminares o Cabinas de flujo laminar)

Flujos unidireccionales - flujos laminares - Ingelyt Ingeniería Salas Blancas - Consultoría GMP

0 comentarios

La función principal de un flujo unidireccionar o Flujo laminar o Cabina de flujo laminar es proporcionar un área de trabajo libre de partículas y contaminación en la que se garantice la protección de los procesos críticos, asegurando una protección total de los productos durante su proceso de manipulación y un asilamiento del entorno que lo rodea.
La protección se produce en el “núcleo del proceso”, definido por la ISO como “la ubicación en la que el proceso y la interacción del ambiente con el proceso ocurre

Leer más

Área limpia definición: ¿en que consiste?

¿Que es una sala blanca o limpia?

, 0 comentarios

Una sala blanca o limpia es una zona o instalación compuesta por una o varias salas cuyos niveles de limpieza del aire, presión diferencial, temperatura y otras variables climáticas deben mantenerse dentro de unos límites concretos.

Leer más