El personal de INGELYT con su alto grado de preparación, está en constante evolución para adaptarse a las nuevas expectativas creadas por el mercado.

Equipo
Oficina Madrid
Oficina Barcelona

 

Con una plantilla de más de 30 profesionales de los cuales el 60% poseen titulación superior, y una estabilidad laboral de más del 95%, INGELYT se considera una empresa joven con una edad media inferior a los 40 años, sin renunciar a la experiencia de sus trabajadores más antiguos, lo que le da una vitalidad y ganas de superación que nos hace estar en constante evolución.

Su mercado no solo se ha desarrollado trabajando para compañías españolas, y extranjeras asentadas en España, sino que ha derivado en prestar sus servicios a empresas nacionales e multinacionales fuera de nuestras fronteras.

Con instalaciones realizadas en Europa, EEUU, América del Sur, Centroamérica, y Asia, INGELYT ha dado un salto cualitativo en estos mercados tan exigentes y a la vez tan competitivos, aprendiendo a realizar sus trabajos con personal desplazado sin perder su vocación de servicio.

Nuestro equipo

Juan Carlos Carballo

Juan Carlos Carballo

Director General

Juan Miguel Blanco

Juan Miguel Blanco

Responsable del departamento de Instalaciones

Pablo Diez Birolini

Pablo Diez Birolini

Responsable Técnico-Comercial