INGELYT S.L. es una compañía creada en el año 1995 fruto de la necesidad existente en el mercado español de una empresa que dedicara sus recursos al servicio de la industria farmacéutica, en el ámbito de las Salas Blancas.

Equipo de instalación

INGELYT pertenece al grupo Lapeyra y Taltavull, compañía dedicada a la representación de firmas internacionales de primer nivel, en el sector farmacéutico, alimentario, cosmético etc… con una experiencia de más de 50 años.

INGELYT manteniendo su identidad como empresa independiente, con capital 100 % español, ha evolucionado en estos 20 años de existencia a ser un referente en el sector farmacéutico y otros afines a los que ha prestado sus servicios en función de la demanda de estos nuevos mercados.

Con una vocación netamente de servicio al cliente,  ha volcado todos sus esfuerzos en dar respuestas eficaces a la evolución constante de las técnicas empleadas y normativas de obligado cumplimiento en este tipo de instalaciones tan especificas.

Ingelyt: experencia dilatada en su sector

Con la experiencia de estos años de trabajo, unas raíces solidas y un crecimiento continuo, avalada por sus amplias referencias en sectores tan complejos como a los que dedica su esfuerzo, INGELYT se ha consolidado como una compañía líder en el servicio integral a empresas del sector.