INGELYT S.L. Vuelve a ser adjudicataria de una nueva instalación en E.E.U.U., en el sector Cosmético.

laboratorio-cosmetico

Se trata de un laboratorio de alta tecnología destinado a una compañía de la Industria Cosmética ubicada en Miami, Florida. Esta instalación de vanguardia, ha supuesto para nuestro cliente la posibilidad de aumentar sensiblemente su capacidad de producción con altos estándares en la Calidad de sus productos ya que las empresas que fabrican y comercializan cosméticos tienen la responsabilidad legal de garantizar la seguridad de sus clientes. 

Hemos querido dar un paso más en las exigencias Sanitarias para acercarnos a los requerimientos de fabricación de productos farmacéuticos

Dentro del nuevo laboratorio, se instalaron:

  • SAS de paso independientes. 
  • Áreas de Pesadas.
  • Zona de Producción en Clase D.
  • Control Microbiológico.
  • Control de partículas, temperatura, presión y humedad.
laboratorio-alta-tecnologia

Para la fabricación de productos cosméticos, la instalación de agua purificada cumple con la Farmacopea actual, utilizando tanques de mezcla automatizados de tecnología farmacéutica, en acero inoxidable 316L.

Los materiales empleados por INGELYT S.L. y de fabricación 100% española, están al más alto nivel, tanto en acabados con resina fenólica, como en la utilización de perfilería sanitaria en aluminio, techos transitables, puertas farmacéuticas, puertas enrollables estancas, etc.

Además, el montaje cuenta con Laboratorio de Microbiología, Laboratorio de I + D y Fisicoquímico, detectores de metales y personal altamente cualificado.

Algunos de los productos de belleza que se fabrican para Estados Unidos en esta planta son: mascarillas hidratantes, de carbón, anti-edad, mascarillas corporales y para el cabello, sueros hidratantes, ….Todo bajo estrictas medidas de Control de Calidad y con los equipos más avanzados en la fabricación de este tipo de productos.

En INGELYT estamos a la vanguardia y somos pioneros en el sector, cumpliendo con el diseño, implantación, mantenimiento de planes y programas de prevención y gestión de riesgos legales y penales. 

Tags: , , , ,

¿Te ha resultado interesante este artículo?
y suscríbete a nuestro newsletter:

He leído y acepto la política de privacidad.


Escribe tu opinión