Amor propio & interés propio

Sin categoría 0 comentarios 13 - 01 - 21

Las mascarillas y los geles hidroalcohólicos se han convertido en un complemento indispensable de nuestro día a día, sin embargo, hasta ahora la mayor parte de estos artículos eran importados de países fuera de UE y envasados aquí, por lo que únicamente se garantizaba la fiabilidad del envasado.

¿Por qué comprar mascarillas y geles hidroalcohólicos en el mercado español?

Contamos con fabricantes con una alta consideración a nivel tanto técnico, como de fiabilidad y seriedad, que se encuentran posicionados en lugares privilegiados entre los fabricantes de equipos específicos. Además, al ser uno de los países que forma parte de la UE, llevamos a cabo los pertinentes controles propios del uso de estos elementos.

El uso de mascarillas y geles hidroalcohólicos seguirá al orden del día gracias a su capacidad como medidas para minimizar la transmisión del Covid. La puesta en valor de nuestras ventajas competitivas y la compra de estos productos en el mercado español tendrá unas repercusiones favorables para todos nosotros.

7 ventajas del consumo de productos nacionales:

  1. Confianza y seguridad en el producto, debido a los controles llevados a cabo por parte de las administraciones nacionales y europeas (AEMPS y EMA).
  2. Fortalecimiento del tejido industrial.
  3. Se alimenta la inversión de empresas españolas en un mercado emergente y con proyecciones a futuro.
  4. Posibilidad de provocar un crecimiento de las exportaciones y dar paso a ingresos procedentes de terceros países.
  5. Creación de nuevos puestos de trabajo.
  6. Fortalecimiento de otras empresas internas (fabricación, instalación, diseño…).
  7. Garantías en la distribución y plazos de entrega del producto final.

Descubre más acerca de los beneficios y la importancia de comprar estos artículos en el mercado español en el artículo “Amor propio & interés propio” de nuestro directo general, Juan Carlos Carballo, publicado en la última edición de Farmespaña Industrial.

IR AL ARTÍCULO

 

Tags: , , , , ,

¿Te ha resultado interesante este artículo?
y suscríbete a nuestro newsletter:

He leído y acepto la política de privacidad.


Escribe tu opinión