20 años realizando proyectos de instalaciones críticas y salas limpias para distintos sectores.

Farmacéutico: Plantas y áreas para productos estériles, sólidos, líquidos, liofilizados, semisólidos, jeringuillas precargadas… Áreas de contención para fabricación de productos de alta potencia: hormonales, oncológicos, antibióticos, citostáticos…

Veterinario: Plantas y áreas para productos estériles, sólidos, líquidos, liofilizados, semisólidos, jeringuillas precargadas… Áreas de contención para fabricación de productos de alta potencia: hormonales, oncológicos, antibióticos, citostáticos…, animalarios

Industria química: Plantas y áreas de fabricación de API’s, intermedios, fermentación, pesticidas, fertilizantes…

Cosmética: Plantas y áreas de fabricación de sólidos, líquidos, geles…

Bioseguridad: Laboratorios de bioseguridad BSL-1, BSL-2, BSL-3 Y BSL-4 para investigación con patógenos, hormonas, residuos bio-contaminantes, …

Sector hospitalario: Quirófanos, salas de fecundación in vitro, salas de radiofármacos, áreas de infecciosos, salas estériles para quemados e inmunodeprimidos, farmacia hospitalaria

Plantas y áreas para Biotecnología y Nanotecnología

I+D: Laboratorios biofarmaceúticos, biomédicos, de control de calidad. Centros de investigación y universidades.

Plantas y áreas para Homeopatía y Medicina natural

Alimentario: Zonas de fabricación y procesado, envasado, fermentación, cámaras de refrigeración y congelación

Industria electrónica, aeroespacial, fotovoltaica.

Micromecánica, Óptica

Industria del vidrio

Consultoría

Los servicios ofrecidos por INGELYT pueden abarcar todos los aspectos relacionados con la consultoría, desde estudios preliminares de viabilidad y búsqueda de oportunidades de negocio, hasta la fabricación final y mejora continua de procesos farmacéuticos establecidos.

Leer más

Diseño conceptual

El Diseño Conceptual facilita una visión general de las características principales y aporta una perspectiva que permite un análisis de debilidades y fortalezas, determinación de puntos críticos, previsión de futuros crecimientos y desarrollo de alternativas.

Leer más

Ingeniería básica y de detalle

A partir de la ingeniería básica y de detalle se abordaría la construcción de la Planta de Producción y sus zonas anexas auxiliares. Definiendo todos los aspectos constructivos del proyecto, sus instalaciones y equipamiento.

Leer más

Planes de calidad

Desde las primeras fases, el proyecto tiene que ir en paralelo a un sistema de calidad que debe asegurar que todos los procesos, equipos e instalaciones han sido diseñados, instalados y funcionan de acuerdo a las especificaciones establecidas.

Leer más

Construcción de salas blancas

Ingelyt se ocupa de la construcción de salas blancas y equipamiento auxiliar, del sistema de tratamiento de aire, fluidos limpios, utilities industriales, control y construcción y montaje de la instalación.

Leer más

Gestión de proyectos

Una adecuada gestión del proyectos permite englobar e integrar todas sus partes bajo una única dirección: Diseño, ingeniería, selección de materiales y equipos, instalación, commissioning , validaciones y sistema de calidad asociado.

Leer más

Consultoría GMP

Ingelyt puede ofrecer en colaboración con el cliente todo el soporte GMP de un nuevo proyecto, así como realizar cualquier tarea GMP que el cliente requiera externalizar.

Leer más

Mantenimiento y servicio post-venta

Un plan de Mantenimiento Integral es fundamental para el correcto funcionamiento de la instalación, su adecuado rendimiento, su fiabilidad y su durabilidad en el tiempo. Ingelyt dispone de personal cualificado, garantizando los mismos resultados que para instalaciones nuevas.

Leer más