Salas blancas en Tarragona

INGELYT se especializa en el diseño, ingeniería, construcción y cualificación de salas blancas a nivel nacional e internacional para la industria farmacéutica, cosmética o de la alimentación, entre otros. Contamos con oficinas en Barcelona, y ofrecemos servicios de salas blancas en Tarragona, un servicio que se extiende por todo Cataluña. Los proyectos realizados en esta comunidad son numerosos con un resultado positivo en todos los casos, lo que nos ha convertido en un referente en la zona y a nivel nacional e internacional.

Ver Servicios

Datos de contacto

Madrid
Avenida Pirineos 7, Edificio 6A
28703 San Sebastián de los Reyes
Teléfono: +34 91 659 21 20
Barcelona
Calle Sant Ferrán, 96
08940 Cornellá de LLobregat
Teléfono: +34 93 377 67 11

Salas blancas en Tarragona – Ingelyt

El Diseño Conceptual es el primer paso dado por INGELYT en la construcción de salas blancas, en el cual se seleccionan las soluciones técnicas, los equipos y los servicios necesarios para el correcto desarrollo del proyecto. Esto aporta una visión general de las características específicas del proyecyo  así como evaluar fortalezas y debilidades para su mejora.

INGELYT hace un seguimiento personalizado del proyecto, según las necesidades del cliente, ofreciendo una memoria de todos los pasos seguidos a lo largo del proceso.