Salas blancas en Azuqueca de Henares

 

INGELYT lleva más de 15 años desarrollando proyectos integrales de salas blancas en Azuqueca de Henares y toda Guadalajara.  La construcción de salas blancas e instalaciones críticas se desarrollan para diversos sectores industriales, entre ellos el farmacéutico, el cosmético o el alimentario. Los resultados positivos a lo largo de todos estos años nos han colocado entre las empresas líderes del sector de las salas blancas, tanto a nivel nacional como internacional.

Ver Servicios

Datos de contacto

Madrid
Avenida Pirineos 7, Edificio 6A
28703 San Sebastián de los Reyes
Teléfono: +34 91 659 21 20
Barcelona
Calle Sant Ferrán, 96
08940 Cornellá de LLobregat
Teléfono: +34 93 377 67 11

Salas blancas en Azuqueca de Henares – Ingelyt

La amplia experiencia de INGELYT en la construcción de Salas Blancas a nivel nacional e internacional ha permitido el desarrollo de proyectos de alta calidad. Durante todo el desarrollo del proyecto, contamos con expertos en todos los campos involucrados, ofreciendo asistencia personalizada siempre que el cliente lo requiera. Además, aseguramos el respeto de la normativa y los estándares tanto nacionales como internacionales vigentes.

Las normativas nacionales e internacionales son respetadas durante todo el proceso, desde el diseño del proyecto hasta la validación del mismo.