signo de interrogación-ingelyt salas blancas y consultoría farmacéuticaPorque desde la colaboración en la creación de un plan de negocio, hasta la puesta en el mercado de los productos fabricados, pasando por estudios de viabilidad, planes de desarrollo, planes comerciales, diseños, construcción, puesta en marcha y validación de plantas de fabricación, INGELYT es el perfecto partner para llevar a cabo una nueva inversión, o mejora de los recursos existentes para empresas con ánimo de crecimiento.

La consolidación de los valores propios de la compañía como el espíritu de servicio, dinamismo, calidad, responsabilidad y la capacidad de trabajo conjunto con nuestros clientes nos ha permitido ser una empresa con cada vez más recursos que ofrecer al mercado.

Este carácter de servicio hace que INGELYT no distinga entre clientes grandes ni pequeños, ya que cada uno requiere el mismo trato personalizado, ofreciendo una garantía y confianza en que sus proyectos serán llevados a cabo con los estándares de calidad más elevados.

¿Por qué INGELYT?

– Porque llevamos 20 años haciendo esto
– Porque no hemos cambiado en este tiempo de nombre ni de sitio, si no ha sido para mejorar nuestras instalaciones al servicio del cliente
– Porque somos los mismos que empezamos y algunos más y mejores
– Por lo que dicen de nosotros los CLIENTES
– Por lo que dicen de nosotros los PROVEEDORES
– Porque hacemos las cosas bien y a un costo razonable
– Por Garantía, Calidad, Cercanía, Preparación, Referencias, Experiencia,…
– ¿Hay algo más?
– Porque tenemos una filosofía que perdura y probablemente podamos asegurar darle el mismo servicio dentro de otros 20 años.
– Porque somos fabricantes.
– Porque nos hemos ido adaptando a las necesidades del mercado.
– Porque pensamos que aunando esfuerzos con partners y compañías especialistas en cada disciplina sumamos recursos sin incrementar costes.