ISO 14644-1

Ingelyt tiene en cuenta la normativa internacional establecida por la Organización Internacional de Normalización (ISO) en relación a las salas blancas, a la hora de realizar el diseño conceptual de un proyecto y su posterior construcción. La ISO 14644-1, referida a las salas limpias, establece una serie de normativas de obligatorio cumplimiento por parte de todos los sectores industriales.

ISO 14644-1: Características

La norma ISO 14644-1 controla la limpieza del aire de las salas blancas y demás entornos controlados. Se basa más concretamente en la concentración de partículas en suspensión, que no puede exceder de una cantidad determinada por metro cúbico.

Las industrias que se benefician del control de este grado de contaminación son el sector aeroespacial, microelectrónico, farmacéutico, médico y de alimentación.

Esta parte de la norma ISO 14644 cuenta con varios niveles de clasificación para determinar el número de partículas en el aire en este tipo de salas. Además, incluye los métodos de ensayo y el procedimiento para determinar los límites de la concentración de partículas en el aire.

 

Clasificacion Iso 14644

Clasificacion Iso 14644-1

Sectores de aplicación:

Contacto
 

Servicios de Salas blancas: